Nos adaptamos a sus necesidades
Servicios Funerarios
Cuidamos todos los detalles para que la despedida de su ser querido sea un homenaje a su memoria.
Nos hacemos cargo de todo, garantizando tu tranquilidad.
Tranquilidad que te aportamos gracias a nuestro servicio basado en el «Respeto y Calidad»
Un Equipo de Profesionales.
Para acompañarles en los momentos mas difíciles.
Te escuchamos.
Convirtiendo tus palabras, para dar forma a tus deseos
Trato personalizado.
Para adaptarnos a sus necesidades
Fusionamos.
Tradición e Innovación para estar siempre conectados
Servicio funerario integral
Con una simple llamada, inmediatamente, nos desplazamos hasta el lugar del fallecimiento……
Para acompañarle en la elección de los elementos del servicio funerario, tales como, el arca/féretro, acondicionado, adornos florales, esquelas y su publicación, funeral y hasta el mas mínimo detalle.
Salas del Tanatorio e Instalaciones
Disponemos de tres confortables salas y de una sala privada en las que se puede permanecer con atención desde recepción en horario de 8:00 a 23:00 h.
También, se pueden recibir llamadas externas y realizar llamadas a números fijos. La sala cuenta con aire acondicionado, servicio de prensa diaria y se pueden solicitar mantas, reposapiés o sillas adicionales además de disponer de bebidas calientes como café e infusiones (todas las salas con protocolo de desinfección Covid-19).
Servicio de Incineración
Si el deseo de su familia ha sido optar por la cremación, disponemos de este servicio ubicado en nuestro crematorio, desde donde en una sala privada la familia puede ver todo el proceso.
Donde, si lo desean podrán permanecer hasta la finalización del mismo cuya duración es de aproximadamente 4h. Además, contamos con cafetería y sala de espera para hacer su estancia mas confortable.
Traslados y Repatriaciones
Tanatorio Jumilla cuenta con toda la infraestructura necesaria, para servicios que deban realizarse tanto dentro como fuera de España.
Nos encargamos de todo lo necesario, para que se cumpla la voluntad del fallecido de descansar en el lugar elegido, en cualquier parte del mundo.
Igualmente gestionamos lo necesario para las personas fallecidas en el extranjero cuyos servicios funerarios se realizarán en España.
Lápida y Marmolería
Somos la mejor opción para perpetuar el recuerdo de tu ser querido en su lápida o marmolería.
Contamos con todo lo necesario para realizar cualquier tipo de trabajo así como su personalización con grabados láser, incrustaciones de granito, fotocerámicas y cualquier trabajo que nos solicite
Tramitaciones Posfuneral
Tras la cremación o la inhumación nuestro trabajo no ha finalizado todavía. Nos ocuparemos de todos los trámites posfuneral.
En ese momento usted y sus familiares no estarán todavía con el animo suficiente para afrontar la tediosa tramitación y gestión de todos los documentos, impuestos, certificados, declaraciones.
Conscientes de ello, en Tanatorio Jumilla nos encargamos de todos esos tramites además de poner a su disposición un abogado local para que se ocupe de las cuestiones mas técnicas y legales.
Baja en la Seguridad Social: Se realiza en los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social y, además de la baja, se realizan los trámites para obtener las prestaciones para cónyuge, hijos o familiares.
Certificado de últimas voluntades: Se obtiene 15 días después del fallecimiento entregando el certificado de defunción y modelo 790 en la Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia. Con él se puede saber si hay testamento y el notario al que hay que acudir para conocerlo.
Certificado de contratos de seguros de cobertura de fallecimiento: Es imprescindible para saber si el difunto disponía de seguro de vida o accidentes y se obtiene 15 días después del fallecimiento presentando el certificado de defunción en el Registro General de Actos de Última Voluntad o en el Ministerio de Justicia. En caso afirmativo, se debe localizar la póliza, comprobar los beneficiarios y contactar con la compañía de seguros.
Testamento o declaración de herederos: Se solicita al notario entregando el certificado de defunción y de últimas voluntades. Si no existe, ha de realizarse un acta de declaración de herederos, ante el juzgado o un notario, para poder repartir la herencia.
Escritura pública de manifestación, aceptación y adjudicación de herencia: Se realiza ante notario y es imprescindible para inscribir los bienes inmuebles en el Registro de la Propiedad a nombre de los herederos, aunque no es obligatoria para liquidar los impuestos sobre sucesiones y donaciones
Liquidación de impuestos: Seis meses tras el fallecimiento es necesario liquidar los impuestos sobre sucesiones y donaciones en la Agencia Tributaria de la comunidad autónoma de residencia. En el caso de disponer de bienes inmuebles, también deberá abonarse su plusvalía en la Oficina Tributaria Municipal.
Cambio de titularidad de bienes: Los inmuebles deben inscribirse a nombre de los herederos en el Registro de la Propiedad con la escritura del inmueble y de herencia. Para los vehículos hay que informar a la Dirección General de Tráfico y para los activos financieros o cuentas bancarias, a las entidades correspondientes, junto con los modelos de autoliquidación de impuestos.
Borrado de la huella digital. Es recomendable cancelar todas las cuentas del fallecido en redes sociales, correo electrónico y otras aplicaciones o medios online.
Teléfono
968 783 133
Localización
C/ Barón del Solar, Nº 6
Jumilla, Murcia (30520)
info@tanatoriojumilla.com
Horarios
Servicio para fallecimientos 24 H
Servicio salas velatorio de 8:00 a 23:00 H
¿Necesitas que hablemos?
Encuentra todo el apoyo, profesionalidad y respeto que se merece el último adiós de tu ser querido